Programas Especializados

Con el objetivo de lograr las certificaciones y acreditaciones de los difertentes fabricantes, logrando diversos beneficios como el aumento del perfil profesional y laboral, ascensos y nuevas oportunidades de negocios en las diferentas áreas tecnológicas:

Image

Certificaciones Microsoft:

(MCSA) Solutions Associate

Credenciales Premier que le permiten llevar su carrera profesional otro nivel. Consiga el puesto de trabajo que desee, demostrando un claro impacto en el negocio, mejorando las habilidades y conocimiento técnico en las tecnologías Microsoft más demandas actualmente.

Windows Server 2016

Infraestructura de Servidores

Web Applications

Desarrollo de Software

SQL Database
Development

Desarrollo de Bases de Datos

Certificación CISCO:

CCNA Routing & Switching

Orientado a profesionales que desean demostrar experiencia y conocimiento en redes, aplicando las mejores prácticas de enrutamiento y distribución de paquetes, instalación, configuración, operación y resolución de problemas, programación de servicios, entre otros, para una red empresarial de mediana complejidad.

Módulos

ICND1 + ICND2

(MTA) Technology Associate

Programa de iniciación a la informática, concebida para entrenar a jóvenes y talentosos estudiantes en las diferentes áreas de TI como: Ensamblaje y Mantenimiento de Pc, Redes, Programación, Tecnología Web, Base de Datos y Office. Con el objetivo de obtener la primera certificación Microsoft, abordando simulacros de escenarios reales a nivel laboral y de los exámenes de Certificación Internacional.

Tecnología Blockchain

Contabilidad de Criptomonedas

Diseñada a profesionales del área de TI, que desean aplicar conceptos esenciales para la comprensión de la Blockchain, el método del libro contable digital y la lógica detrás de las reglas de consenso. Se analizan posibilidades existentes para el desarrollo de App basadas en tecnología Blockchain.

Ecosistema Blockchain

6 módulos

Contáctanos

El Éxito depende de ti... 2019 Lourtec© . Todos los Derechos reservados.