• Microsoft SharePoint Services

    MCSD

    Las organizaciones usan SharePoint para crear sitios web. Puede utilizarlo como un lugar seguro para almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde casi cualquier dispositivo. Lo cual permitirá que todos los integrantes de la Organización puedan acceder a la información y hacer su trabajo de una manera agradable y a tan sólo un simple click. Todo lo que necesita es un explorador web como, por ejemplo, Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.

  • El Lourtec Ofrecemos servicio de Consultoría, Desarrollo e implementación de:

    • SharePoint Foundation:

      La tecnología subyacente de todos los sitios de SharePoint. SharePoint Foundation, denominado Windows SharePoint Services en versiones anteriores, está disponible de manera gratuita para su implementación de forma local. Puede usar SharePoint Foundation para crear rápidamente muchos tipos de sitios en los que puede colaborar en páginas web, documentos, listas, calendarios y datos.
    • SharePoint Server:

      Las organizaciones pueden implementar y administrar SharePoint Server de forma local. Incluye todas las características de SharePoint Foundation y otras características y funciones, como la administración de contenido empresarial, inteligencia empresarial, el motor de búsqueda Enterprise Search, sitios personales y el suministro de noticias.
    • SharePoint Designer:

      Un programa gratuito para diseñar, crear y personalizar sitios web que se ejecuten en SharePoint Foundation y SharePoint Server. Con SharePoint Designer, puede crear páginas web de gran cantidad de datos, crear soluciones eficaces habilitadas para flujos de trabajo y diseñar la apariencia del sitio. Los sitios que cree pueden variar entre sitios de grupos pequeños para administración de proyectos y soluciones de portal controladas por panel para grandes empresas.
    • SharePoint Online:

      Un servicio basado en la nube que se hospeda en Microsoft para empresas de todos los tamaños. En lugar de instalar e implementar SharePoint Server de forma local, ahora cualquier empresa tiene la posibilidad de suscribirse a un plan de Office 365 o al servicio independiente SharePoint Online y permitir a sus empleados crear sitios para compartir documentos e información con compañeros, socios y clientes.
“Comparta, descubre y realice seguimientos del trabajo de sus compañeros”.
“…magnífico, intuitivo y lleno de funciones…”
“…el cliente web más funcional…”
“Se siente como si ya supieras cómo usarlo”.
“…una interfaz impresionantemente mejorada”.
X